martes, 20 de abril de 2010

FILOSOFIA DEL MARKETING

ANALISIS
La filosofia del marketing se central en poner al consumidor en el medio de las actividades por lo tanto la atencion del marketing deberia estar dirigida hacia los mercados consumidores y entorno, las mayores areas de investigacion del marketing a sido la orientacion al mercado ya que fija en como las organizaciones estan impulsadas por el mercado.
la investigacion del marketing es toda actividad de una organizaiocn que debe estar impulsada por el mercado en acciones cotidianas
Las empresas siempre tienen que estar en contacto con lo que esta ocurriendo en el mercado por lo tanto debe saber que las necesidades de los consumidores siempre estan cambiando, en algunas empresas no podemos tomar una decision importante sin antes haber estudiado el mercado asi desemèñando distintas actividades para comprender que quieren los consumidores logrando asi informacion sobre la opinion de los consumidores.

SINTESIS:
El marketing pone al consumidor como el eje de todas las actividades por lo tanto va dirigdo hacia el mercado, consumidores entorno creando varias areas de investigacion para que asi todas las actividades de una organizacion esten impulsadas por el mercado en acciones cotidianas. Las empresas deben saber siempre que es lo que esta ocurriendo en el mercado para que esten asi informados acerca de las necesidades de cada cliente y puedan satisfacerlas tomando en cuenta que primero debemos realizar un estudio de mercado.

RESUMEN:

La investigacion del marketing es de gran importancia ya que es el centro de toda actividad que dicha atencion va dirigdo al mecado consumidores y entorno lo que permite que se realize distintas actividades en la organizacion puesto que deben estar impulsadas por el mercado en sus acciones cotidianas asi como tambien la empresa debe estar siempre informado de lo que ocurre en le mercado para que asi pueda satisfacer las necesidades del cliente y obtener informacion acerca de los criterios de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario